Mejorar los espacios de las personas para vivir mejor de manera sostenible es nuestro principal objetivo.

Para ello, hemos creado y desarrollado UNIKA Line, una línea vanguardista capaz de brindar soluciones integrales con estética minimalista, alto rendimiento y una relación calidad-precio inigualables en sistemas de aluminio para la construcción especialmente diseñada para dar forma a soluciones arquitectónicas de vanguardia.

En ALUMED, no exageramos cuando decimos que contamos con un producto específico según cada necesidad.

CORREDERAS MINIMALISTAS

ABISAGRADAS PRACTICABLES

PUERTAS PIVOTANTES

GRAN FORMATO

BARANDILLAS

CONTROL SOLAR

...

20

Calidad, calidad y siempre calidad

La gestión de la calidad es una apuesta continua en ALUMED Sistemas en pro de una constante actualización de los procesos y buenas prácticas, convencidos de que las normas garantizan unos niveles de calidad y seguridad que permiten a cualquier empresa posicionarse mejor en el mercado y constituyen una importante fuente de información.

Todos nuestros sistemas de carpintería cuentan con el Marcado CE ya que son sometidos a exhaustivos ensayos y observaciones para comprobar que cumplen con los requisitos recogidos en la Norma UNE 14351-1:2006+A1:2011 sobre resistencia a la carga del viento, estanqueidad al agua, capacidad en los dispositivos de seguridad, atenuación acústica, aislamiento térmico, permeabilidad al aire y sustancias peligrosas.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad hace que trabajemos por mejorar cada día nuestros hábitos y procesos como empresa para que sean cada vez más respetuosos con el planeta. Utilizamos los recursos eficientemente, comprometiéndonos con todos los que forman parte de UNIKA / ALUMED.

20

Dossier UNIKA

Carta de presentación UNIKA con nuestra visión, misión y valores de la empresa.